Llamanos
Av. Gran Canal del Desagüe, S/N Locales 3 y 4, GAM,07580 Ciudad de México

Porque TÚ nos importas

Análisis clínicos  y Pruebas COVID-19

Análisis Clínicos, Moleculares e Inmunológicos


Esto es lo que nos hace DIFERENTES


En MiLab realizamos análisis clínicos de rutina y de alta especialidad con los estándares de calidad más altos, ofrecemos soluciones a la medida de la mano de profesionales de la salud. Trabajamos día a día por un México más sano.
Actualmente formamos parte de la red de vigilancia Epidemiológica, autorizados por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) con folio DGE-DDYR-DSAT-03952-2020 para aplicar pruebas PCR y detectar Covid-19, además de pruebas rápidas serológicas y de antígeno autorizadas por la COFEPRIS. 

Porque Tú nos importas

Descarga nuestro catálogo de  servicios de análisis clínicos.

¿Quiénes Somos?


¿Quiénes Somos?
MiLab es un laboratorio capaz de realizar desde análisis clínicos de rutina hasta pruebas de alta especialidad, ofreciendo soluciones a la medida con la seguridad de que se está en manos de profesionales.
Nuestro Equipo de Profesionales
Nuestro equipo de colaboradores tiene un alto nivel de especialización y está en continua capacitación para asegurarnos de aplicar la ciencia con las técnicas más vanguardistas, garantizar la certeza de nuestros resultados
Porque Tú nos importas
Nuestro trabajo es entender las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por eso nuestro equipo los acompaña en cada paso del proceso para asegurar la entrega en tiempo y forma y obtener su satisfacción.

CONTACTO

Llámanos

55 5753 2696 ext. 153,159 ó 170

Escríbenos

ventas@lei.mx

Visítanos

Av. Gran Canal del Desagüe, S/N Locales 3 y 4, GAM,07580 Ciudad de México

MISIÓN

Comprometidos con la calidad de los servicios científicos y analíticos de hoy, en beneficio de la salud del mañana.

VISIÓN

Trascender a nivel mundial por nuestros servicios especializados, para mejorar la salud de la humanidad, cuidando el ambiente.

Certeza científica y humana en beneficio de tu salud .

Laboratorios de Especialidades Inmunológicas S.A de C.V. Derechos Reservados  2021