Misión


En los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas (LEI) estamos comprometidos con la calidad en los servicios científicos y analíticos de hoy, en beneficio de la salud del mañana.

Visión


Nuestro destino es trascender a nivel mundial por nuestros servicios especializados, para mejorar la salud de la humanidad, cuidando el ambiente.

Valores


El comportamiento que distingue y orienta a los colaboradores de los Laboratorios de Especialidades Inmunológicas S.A. de C.V. en la consecución de su Visión y Misión son los siguientes:

  • Integridad: Entereza y rectitud de conducta, vivir de acuerdo con los principios, los valores éticos junto con la coherencia personal.
  • Respeto: Ejercicio de tolerancia y trato digno e igualitario a todas las personas en sus creencias, preferencias, gustos e ideologías.
  • Compromiso: Actitud de llevar a cabo lo prometido, lo pactado o la obligación propia de un desempeño profesional, viviéndolo en forma profunda de acuerdo con los valores y principios de los LEI.
  • Responsabilidad: Actitud, la consciencia para responder por los compromisos y obligaciones contraídas durante el ejercicio de la formación académica, profesional, así como por el puesto que se desempeña dentro de LEI.
  • Innovación: Crear algo nuevo, o bien, modificar sustancialmente y con creatividad lo existente, previendo los cambios con actitud proactiva.
  • Competitividad: Capacidad de producir o servir con la calidad y excelencia necesarias para satisfacer factores que influyen en la lealtad de los clientes.
Misión y visión Laboratorios LEI

Nuestra Historia


1991

2019

Factor Humano


La calidad de las personas que trabajan con nosotros es uno de los factores que hacen de LEI una empresa exitosa. Altos niveles académicos, inteligencia emocional, excelencia, competitividad. ¿Tienes lo que se necesita?

Reciba nuestro boletín mensual


https://lei.mx/